Bueno, estos serían mis eventos, los que funcionan dando un click en su respectivo botón, y así mandar a llamar la clase de cada uno de ellos. Aunque faltan agregar los eventos provocados por el teclado para que el juego funcione.
public void actionPerformed( ActionEvent evento )
{
if( evento.getSource() == jugar ){
}
if( evento.getSource() == instrucciones ){
repaint();
instruccion = new Instrucciones();
instruccion.setVisible( true );
instruccion.setSize( 500, 700 );
}
if( evento.getSource() == records ){
}
if( evento.getSource() == salir ){
System.exit( 0 );
}
}
{
if( evento.getSource() == jugar ){
}
if( evento.getSource() == instrucciones ){
repaint();
instruccion = new Instrucciones();
instruccion.setVisible( true );
instruccion.setSize( 500, 700 );
}
if( evento.getSource() == records ){
}
if( evento.getSource() == salir ){
System.exit( 0 );
}
}
Conforme avance el proyecto, se iran mostrando más detalladamente los eventos.
Ok. Aquí faltaría reportar código con excepciones.
ResponderEliminarCalificación: 4.25/5